(+34) 956 10 60 26
raquelfranco@icabjerez.es

Tus derechos y reclamaciones


Consumidores

Reclamaciones relacionadas con Compañías Telefónicas y de Comunicaciones y sus Facturas de Teléfono, Compañías Eléctricas, de Agua y Gas, a Compañías de Seguros relacionadas con las pólizas contratadas, a Agencias de Viajes y establecimientos de Hostelería en caso de estar en desacuerdo con el servicio recibido o de problemas en los Viajes contratados.

Accidentes de Tráfico

Asesoramiento integral y asistencia letrada a las víctimas de accidentes de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, para reclamar en su caso la indemnización que corresponda así como sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales.

Debe saber además que en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de la intervención del abogado. Si es así, me encargaré de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

Comunidades de Propietarios

Las Comunidades de Propietarios suelen tener como problemas habituales, el  impago de cuotas de comunidad por parte de vecinos, problemas derivados de la realización de obras en elementos comunes y privativos, así como la impugnación de acuerdos comunitarios desfavorables o cuestiones relativas a problemas en relaciones de vecindad.

Un asesoramiento integral adecuado así como el inicio de las gestiones adecuadas de reclamación son indispensables para la adecuada gestión de la Comunidad.

Derecho Bancario

Desde hace unos años, la práctica en este tipo de asuntos ha aumentado considerablemente, consiguiéndose unos resultados muy satisfactorios para los consumidores. Las reclamaciones más frecuentes son las relacionadas con el derecho bancario, los préstamos hipotecarios, y las clausulas suelo u otras clausulas y condiciones abusivas en este tipo de contratos.

Reclamación de rentas de alquiler

Asesoramiento previo, redacción de contractos y protección en conflictos relacionados con el contrato de arrendamiento suscrito, en especial en situaciones de impagos de rentas del alquiler de tu vivienda o local de negocio.