SOBRE MÍ

Raquel Franco

Licenciada en Derecho | Diplomada en Ciencias Empresariales

Un par de años antes del final de mi etapa universitaria me marché al extranjero. Estudié un año en Leuven (Bélgica) en la Khatolieke Universiteit of Leuven.

En ese año trabajé y estudié en esa maravillosa ciudad. Además de lo personal, en el ámbito del Derecho y los negocios me abrió un abanico de posibilidades, entre en contacto con el Derecho Internacional, el Derecho Europeo y el fascinante mundo del marketing, de las estrategias de negocios y, por supuesto, de los idiomas.

Más tarde, me permití el lujo de hacer prácticas en Lille (Francia), conociendo distintos enfoques del derecho, centrándome en el transporte y exportación de productos entre países de la Unión Europea.

Una vez de vuelta y con todo lo anterior a mis espaldas, he podido colaborar con el periódico Empresas Imparables y CNA Sierra de Cádiz publicando mensualmente artículos de opinión legal y de actualidad.

En la actualidad, tras 10 años de ejercicio de la abogacía me enorgullece ser consciente de la confianza que mis clientes depositan en mí cada día y creo más que nunca en el bien que podemos hacer desde nuestra profesión por cambiar las cosas y por eso trabajo de forma incansable.