
Estimados clientes,
A la vista de la situación actual y de las medidas adoptadas por Real Decreto de Estado de Alarma del pasado día 14 de marzo, les informamos que nuestro despacho estará cerrado por el momento y hasta el cese de la presente situación. No obstante, seguiremos trabajando con normalidad excepto con algunos cambios que pasamos a detallar a continuación:
Cambios adoptados en el despacho.
1) Las visitas en el despacho serán canceladas en su mayoría y solo se realizarán las estrictamente necesarias por razones de urgencia.
2) Seguiremos en continuo contacto vía telefónica, correo electrónico y vía Skype cuando sea necesario.
3) Todos los asuntos continuarán sus trámites y cauce habituales (con las limitaciones que en los siguientes puntos explicaremos cuando se encuentren en vía judicial) pero en cuanto a lo demás, estaremos realizando seguimiento continuo del mismo como hasta ahora y recibirán todas las notificaciones y actualizaciones por correo electrónico como de costumbre.
Medidas adoptadas por Real Decreto 14 de marzo.
Igualmente, les hacemos conocedores de las medidas adoptadas por el Real Decreto en lo que afecta a los procedimiento que llevamos en el despacho:
1) Como establece el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, quedan suspendidos los términos y plazos previstos cuyo computo se reanudará en el momento en que esta situación finalice.
2) Se suspenden igualmente los plazos de prescripción y caducidad del ejercicio de las acciones.
3) Han quedado suspendidas todas las actuaciones judiciales programadas, incluyendo vistas y audiencias previas, salvo los supuestos de servicios esenciales.
Les mantendremos informados en nuestro blog y redes sociales de cualquier cambio que por supuesto afrontaremos con la serenidad y la responsabilidad que el momento actual requiere, estando continuamente atentos a todas vuestras necesidades y dando el mejor servicio que el momento actual nos permite.
Sin nada más, esperando que las medidas adoptadas por el Real Decreto les perjudiquen lo mínimo posible y en el deseo de que colaborando entre todos y poniendo nuestro granito de arena todo vuelva a la normalidad lo antes posible, les saluda atentamente.
Raquel Franco